Trump: Medios de comunicación falsos están distorsionando la democracia de EEUU

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tildó de “falsos” a los medios de comunicación que han seguido el caso de los supuestos vínculos de su equipo con Rusia.

El máximo líder estadounidense señaló que “los medios de comunicación falsos están distorsionando la democracia de nuestro país” y afirmó que las fuentes utilizadas por los mismos son “falsas y no identificadas”
“¿Hillary Clinton puede obtener ilegalmente las preguntas del debate y borrar 33.000 correos electrónicos, pero mi hijo Don está siendo despreciado por los falsos medios de comunicación?”, expresó a través de su cuenta personal de Twitter el mandatario norteamericano.
Follow
Donald J. Trump ✔ @realDonaldTrump
HillaryClinton can illegally get the questions to the Debate & delete 33,000 emails but my son Don is being scorned by the Fake News Media?
7:35 AM – 16 Jul 2017
26,305 26,305 Retweets 95,623 95,623 likes
Twitter Ads info and privacy
El mandatario aprovechó el espacio para agradecer a Michael Caputo, quien fue uno de sus asesores de campaña, por haberlo defendido “poderosamente” ante las acusaciones de una confabulación con Rusia en su campaña.

Follow
Donald J. Trump ✔ @realDonaldTrump
Thank you to former campaign adviser Michael Caputo for saying so powerfully that there was no Russian collusion in our winning campaign.