Compartir

Maradona arremetió contra Jorge Sampaoli

Desde Dubai, el astro deportivo disparó duro contra el DT de la Selección, y criticó el juego del Boca de Guillermo Barros Schelotto

Desde Dubai, Diego Maradona brindó una entrevista donde arremetió contra el DT de la Selección, Jorge Sampaoli. El astro calificó de “falso” a Sampaoli, al mismo tiempo que consideró que Claudio “Chiqui” Tapia está manejando “mal” la AFA. No se salvó nadie, porque chicaneó a Juan Sebastián Verón y hasta criticó al Boca de Guillermo Barros Schelotto que está a punto de ser campeón del fútbol argentino.

“Sampaoli me falseó”, dijo Maradona en un reportaje por TyCSports en Emiratos Arabes Unidos, cuestionó que haya llevado a Mauro Icardi en lugar de Sergio Agüero o Darío Benedetto, dijo que Tapia está haciendo “las cosas mal” y que Boca “no jugó bien” el campeonato.

Hasta el presidente de la Nación fue rozado por las críticas de Maradona por la reunión que tuvo con el técnico del seleccionado al afirmar que “la gente cuando va a comprar carne se acuerda de Macri y de Sampaoli”.

DYN