Compartir

Martín Fierro: Brancatelli protagonizó el momento vergonzoso de la noche

La ceremonia transcurría con serenidad hasta que Diego Brancatelli subió al escenario con una caja y en medio de su discurso le regaló una “Cristina de la suerte” a Lanata. El gesto generó un gran silencio y algunos silbidos que fueron motivo de discusión en las redes sociales.

Intratables se alzó con el Martín Fierro al mejor programa periodístico de 2016 y, luego del agradecimiento de su conductor -Santiago Del Moro- le tocó el turno al panelista Diego Brancatelli de dirigirse a la audiencia.

Sin embargo, lejos de hablarles a todos los presentes en el Hilton, “Branca” apuntó a un interlocutor en particular, Jorge Lanata, a quien le quiso regalar “la Cristinita de la suerte”, en alusión a una figura de Cristina Kirchner que sacó de una caja.

“Para cerrar la grieta, te doy huevos, que los tenemos bastante llenos, y también la Cristinita de la suerte. Para Jorge un regalito”, dijo Brancatelli.

Lo insólito no fue solo su discurso, sino que además sus compañeros al ver que se disponía a mostrar la caja lo dejaron solo en el escenario.