Compartir

Londres: camioneta atropelló a peatones fuera de una mezquita en Finsbury Park

La policía informó que el ataque ocurrió pocos minutos después de la medianoche, aunque por el momento no se conoce cuántos heridos hay

Una camioneta arremetió anoche contra un grupo de peatones cerca de una mezquita situada en el bulevar de Seven Sisters, junto a Fisbury Park, al norte de Londres.

Fuentes de la Policía Metropolitana (MET) informaron que hay una persona detenida y que los servicios de emergencia trabajan con las víctimas, cuyo número no fue revelado, en el lugar del suceso.
Fuentes del servicio de ambulancias de la capital británica informaron, por su parte, de que han enviado ayuda al lugar del incidente.

El incidente ha provocado una intensa actividad en las redes sociales, donde se destaca que el atropello se ha producido junto a la mezquita de Seven Sister Bulevar.

El Servicio de Ambulancias de Londres ha acudido a la zona, que ha sido acordonada por las fuerzas de seguridad. Según informaciones de la BBC, al menos tres personas han resultado gravemente heridas.
El Consejo Musulmán de Reino Unido ha señalado que los transeúntes afectados, que se encontraban en la calle Seven Sisters, acababan de salir de la mezquita del parque Finsbury.