Compartir

“Parezco tranquilita pero no: en la intimidad soy de tomar la iniciativa”

La vedette del momento se sometió a una picante entrevista y reveló detalles hot de su vida privada

¡La vedette del momento en una entrevista imperdible! “En la intimidad soy de tomar la iniciativa”: esta mediática vedette se sometió a una entrevista profunda y reveló detalles imperdibles de su vida privada. Estamos hablando de la mediática morocha Flor Marcasoli. Conocé todos los detalles a continuación.

En diálogo con Teleshow, la vedette reveló que no le gusta hablar mucho de su intimidad, quizás alcance con una frase corta pero que sugiere mucho. “Parezco tranquilita pero no”, asegura, para luego agregar que es “de tomar la iniciativa”. “No soy de planear, no estoy en pose ni buscando. Soy yo, si al otro le gusta genial, pero estar pensando con qué uno puede seducir, después si no es real no dura demasiado”.

“Me gusta disfrutar el momento, vivir la vida, uno a veces piensa demasiado y se olvida de las cosas importantes. Soy muy mandada, hago lo que siento, no me quedo con nada, como que me libero”, se define Flor, para luego agregar qué cosas le gusta hacer para mantener viva la pareja. “Cocina más o menos, pero sí alguna vestimenta, algo para jugar, música, velas, como más por ahí”, sostiene. “Físicamente, primero me entra por lo físico, por la cara, pero podés ser muy lindo y si sos un hueco la libido se me va”.

imagen

“Pero tiene que ser inteligente, divertido, que nos podamos reír, divertir, que sea obviamente caballero y que me cuide. Cuando uno es más chico sueña con el príncipe azul, pero bueno, todos tenemos fallas, nadie es perfecto”, dice ante la pregunta de cómo tiene que ser un hombre para conquistarla. En cuanto al escándalo con Fede Bal y Laurita Fernández, la vedette expresó: “Yo estoy bien, siempre hablé con la verdad. Él en el verano me decía que estaba solo, soltero, que no tenía compromisos”

“Entonces, yo me quedaba tranquila y siempre actué de buena fe, le creí, y me aferré también porque estaba pasando por un momento familiar complicado con mi tía y pensaba ´no creo que tenga la maldad de andar mintiéndome o diciéndome algo que no es sabiendo el momento por el que yo estaba pasando´. “Entonces, me sorprendió cuando llego a Buenos Aires y él blanquea una relación, me hizo muy mal, yo también salí lastimada, fue una desilusión total”, arranca con referencia a su ex y cómo quedó como la tercera en discordia entre el ex campeón del Bailando y su bailarina.

Resultado de imagen para cola de   Flor Marcasoli