Compartir

CFK lanza Unidad Ciudadana con un acto en Arsenal

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el lanzamiento del frente con el que competirá en las próximas elecciones legislativas. El acto está convocado para las 14 en el estadio de Arsenal, ubicado en Avellaneda y tendrá a la exjefa de Estado como única oradora. Se espera que aborde las consecuencias del ajuste macrista y llamará una vez más a trabajar para ponerle freno.

El próximo martes 20 de junio, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el lanzamiento de Unidad Ciudadana con un acto en el estadio de Arsenal, en Avellaneda. El mismo está convocado para las 14 y tendrá a la ex Jefa de Estado como única oradora. Se espera que aborde las consecuencias del ajuste macrista y llamará una vez más a trabajar para ponerle freno.

A días del cierre de las candidaturas, las cuales deben presentarse el próximo 24 de este mes, la presencia de Cristina genera muchas especulaciones. Si bien se supone que el acto en Arsenal será sólo el lanzamiento de esa fuerza política, todos especulan con una posible candidatura de CFK.

“Nosotros nunca dudamos de la candidatura de Cristina”, le dijo Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, a PáginaI12, quien aún no cerró la posibilidad de conformar una lista de unidad, la cual se debatirá hasta el último día. Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, indicó que “el grito ‘vamos a volver’ es para ella, no es para otro dirigente”.