Compartir

Pablo Moyano anunció que se está organizando una “marcha importante” para julio

Según explicó el sindicalista, el objetivo de la movilización es que el presidente Mauricio Macri “entienda que la cosa está jodida”. “No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados”, argumentó.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó este sábado que en julio realizará junto a otros sectores del sindicalismo “una marcha importante” con el objetivo de que el presidente Mauricio Macri “entienda que la cosa está jodida y que hay mucha bronca en la gente”.

“Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio. Si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta igual”, sostuvo el también secretario gremial de la Confederación General del Trabajo y agreegó:
“Algo hay que hacer. No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados”.

En diálogo con el programa El Fin de la Metáfora, en Radio 10, el hijo del exsecretario general de la central obrera Hugo Moyano se quejó de la situación económica y social del país y explicó que la intención de la convocatoria es “hacer entender” al jefe de Estado con “una gran movilización” de que “la cosa está jodida y que hay mucha bronca en la gente”.

En ese sentido, Pablo Moyano advirtió que si Cambiemos “llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal, en los estatales y municipios, y van a querer introducir la flexibilización laboral en la totalidad de los gremios, con la productividad y el presentismo”.